Lineage II Uthopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Here i go!

4 participantes

Ir abajo

Here i go! Empty Here i go!

Mensaje  Danozuke Vie Ago 06, 2010 1:49 am

Hola servidor, mi nombre es Danozuke y espero me puedan encontrar in-game como Danozuke tambien... hace mucho tiempo ya que no juego L2, espero llevarme bien con el resto de la comunidad, que hasta donde leí no tiene mucho de haber abierto sus puertas, pero esperemos que crezca y se posicione como uno de los buenos servidores de Lineage.

De mi tienen que saber que soy gustoso de los MMORPG's pero por cuestiones de trabajo y universidad, no es que se me vea mucho tiempo conectado. Amante del World of Warcraft, de la clase Paladín... que lamentablemente tuve que dejar de lado porque me estaba haciendo rendir mal en mis estudios y por algunos asuntos de obvia corrupción en el servidor donde estaba. En cuanto al lineage, pues siempre me han gustado los gladiadores.. aunque no se si esta vez Dano renazca como un gladiador, como paladin o como Dark Avenger... podría incluso hacerme un hawkeye que tengo entendido que son muy buenos... aunque la verdad no soy amante de la evasion sobre la defensa... ya antes he jugado con un Treasure hunter... y aunque hacia daños devastadores, era de los que caia muy muy rapido Sad

Tengo entendido tambien que este server es L2 puro y duro cierto?... es decir.. no es roleplay. No tendré que interpretar un personaje como en una obra de teatro, o si?

En fin. Ya nos veremos dentro y espero hacerme de grandes amigos y de oponentes dignos (entiandase por oponente como algo totalmente distinto a enemigo... no vine aqui a forjar enemistades).

Danozuke

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Here i go! Empty Re: Here i go!

Mensaje  hellboy Vie Ago 06, 2010 7:29 am

bienvenido que te divieras cheers
vota mucho cheers

hellboy

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 43
Localización : si hay fernet estoy ahi

Volver arriba Ir abajo

Here i go! Empty Re: Here i go!

Mensaje  Angelus Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

Hola y Bienvenido a la Comunidad...

Angelus


Angelus

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Here i go! Empty Re: Here i go!

Mensaje  psycho Vie Ago 06, 2010 7:32 pm

Un gusto tener en la comunidad alguien con esos principios

Bienvenido! y nos vemos IG
psycho
psycho

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : Isle of Souls

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.