Lineage II Uthopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin del Ciclo

4 participantes

Ir abajo

Fin del Ciclo Empty Fin del Ciclo

Mensaje  Dana Sáb Ago 14, 2010 12:45 am

Aquí nos falta un topic de despedida. Es una pena que llegaramos a este punto y la verdad es que me estaba gustando el Servidor. Pero no puedo compartir un servidor con gente que no nos respeta. Admiro el trabajo de los gms, me hubiera gustado poder ayudarles mas. Pero comprendo que no son ellos, sino algunos usuarios que se encargan de arruinar un buén servidor.
Me despido, pero me voy con la frente alta y con una última sonrisa. Sé que algún dia recordarán este dia y dirán ¿me equivoqué?. Pero les respeto eso tambien, porque asi soy yo. Todos nos confundimos alguna vez ^^.

Quisiera saludar a muchas personas, quisiera decirles muchas cosas mas. Pero sería en vano y no quiero sentimentalismos ni ataques de flames que seguro recibiré despues de este post. Cada uno sabe que error cometío y cada uno sabe que lo que vale son las personas fuera de la pc y no el personaje jugando. Cuando vea una mínima de sensibilidad hacia ese aspecto, me pasaré para saludarles.

No pensaba jugar a mas servidores de Lineage, porque sin lugar a dudas siempre me fuí con esa mentalidad de que no puedes estar mas que con las personas que realmente te quieren y te valoran. Y desde un principio creo que vine a este Servidor con el paso equivocado. Pero bueno mas allá de todo, tengo fé que crecerá algún dia y les doy mi fuerza para que funcione.

Y también me gustaría que usuarios del clan spartans que han venido en papel de "aca estoy yo" (ellos saben bien a quienes me refiero, ya que algunos si valían mucho la pena ^^), se miraran un poquito al espejo y vieran que no son mas que seres vivos al igual que todos los demás. Y que algún dia quizás se golpeen la cabeza y comprendan mejor este mensaje. Un besito grande. Por ahora me ausento, hasta que encuentre una razón mas agradable para entrar.

Dana. (Anahi-Inwe).

Pd: Sin rencores. Nunca he odiado a nadie, ni odiaré. Me guardo los recuerdos de las personas valiosas y los que no supieron entender que no todos "somos iguales", supongo que los dejaré a un lado de mi mente y lo mas importante... de mi corazón.
Dana
Dana

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ciclo Empty Re: Fin del Ciclo

Mensaje  SethRa Sáb Ago 14, 2010 6:23 am

Nena es una pena q te vallas pero se q tenemos muchos problemas como personas pero nos entendemos y conocemos tanto q ya sabemos como somos se q a lo mejore no te acoplaste a nosotros pero somos asi, para bien o para mal somos asi y no hay vuelta q darle al asunto.
Cambiando de tema me he dado cuenta de algo y de eso es q no sabes diferenciar entre la realidad y el juego creo q te lo dije una vez lo q pasa en el juego queda en el juego por ahi charlamos cosas de la vida porque tb somos amigos, y creo q es lo q te falta a vos nena saber diferenciar entre la realidad y el juego.
Cada uno sabe lo q hizo y lo q no, x ejemplo si nosotros te jodiamos para q hablaras por ts no era para quererte levantar o algo por el estilo era para joder como todos mirala a moon es lo mas timida q hay pero esta todo el tiempo en ts charlando leveando ¿porque? porque es un juego y no deja de serlo JAMAS!


Bueno no se q decir no soy bueno para esto pero te agradezco todo lo q hiciste por mi y como fuiste ^^.

Espero q tengas muchos exitos vallas donde vallas y q estes lo mejor posible ^^ cheers
SethRa
SethRa

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/06/2010
Edad : 35
Localización : Las Varillas- Cordoba - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ciclo Empty Re: Fin del Ciclo

Mensaje  Frozen Sáb Ago 14, 2010 6:30 am

Me quedare con las ganas de aparecer en alguna de tus historias :/ pero bueno... Suerte a donde estes o vallas...

Frozen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fin del Ciclo Empty que pena...buuuaa

Mensaje  Sasha Sáb Ago 14, 2010 6:47 am

Que pena que te vallas Dana,no se bien el motivo,tampoco te conozco mucho pero lo que me doy cuenta es que sos una chica con buena onda y que vallas a donde vallas te va a ir bien.
Suerte!! Razz
Sasha
Sasha

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : Fantasy Island

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.