Bajo Bajo
4 participantes
Página 1 de 1.
Bajo Bajo
Buenas, el motivo de mi post es para denunciar a una persona q no esta bien psicologicamente aparentemente, se mete con una persona invalidad (mi padre) para burlarse de nosotros. si mi padre es ciego o no lo es... a el no nada le pide, como para q se lleve la boca hablando de el
Es taaaaaaan bajo meterse en eso, porq si bien uno le comento en su momento fue porq creyo q era otra clase de gente.
Asi como se denuncian insultos, yo quiero denunciar tambien.. no se q seria "DISCRIMINACION"? No me quiero meter en lo q realidad significa esto pero si pueden tomar medidas se los voy agradecer!
Pongo estas 2 fotos para q se den cuenta q no solo una vez tuvo ese tupe esta personita, si se fijan son 2 tiempo diferentes
Es taaaaaaan bajo meterse en eso, porq si bien uno le comento en su momento fue porq creyo q era otra clase de gente.
Asi como se denuncian insultos, yo quiero denunciar tambien.. no se q seria "DISCRIMINACION"? No me quiero meter en lo q realidad significa esto pero si pueden tomar medidas se los voy agradecer!
Pongo estas 2 fotos para q se den cuenta q no solo una vez tuvo ese tupe esta personita, si se fijan son 2 tiempo diferentes
^DiaBliTa^- Mensajes : 40
Re: Bajo Bajo
Jail a TurbO... no se debe insultar y menos a los parientes del PJ q no tienen nada q ver en el juego.
BolaDeNieve- Mensajes : 5
En efecto, y esto que esta posteado es la menor parte del insulto dado que yo estuve online durante esta discución.
Es realmente molesto y es la mejor manera de conseguir que gente se vaya del server. sobre todo la que recién entra... Ademas claro de la falta de respeto que implica....
Es realmente molesto y es la mejor manera de conseguir que gente se vaya del server. sobre todo la que recién entra... Ademas claro de la falta de respeto que implica....
psycho- Mensajes : 28
La falta de respeto se catiga con ban, porfavor no insulten no destraten que el juego es para divertirse no para pasar malos ratos.
2 dias de ban para el pjs TurbO.
GM-Juez escribió:La falta de respeto se catiga con ban, porfavor no insulten no destraten que el juego es para divertirse no para pasar malos ratos.
Creo q vas a tener q empezar a tomar otra medidas porq la falta de respeto q se ve ya se torna insoportable... Da mal aspecto a la gente nueva q entra y a otros q ya estamos hace mucho tiempo en esta comunidad nos esta cansando...
^DiaBliTa^- Mensajes : 40
Página 1 de 1.