Lineage II Uthopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.-

+2
^DiaBliTa^
Angelus
6 participantes

Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.- Empty Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.-

Mensaje  Angelus Miér Ago 11, 2010 12:17 am

Una cosa es boconear.... provocar a un pvp ... pero otra cosa es meterse con la familia... x eso DENUNCIA....

[img]Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.- Shot00226copia[/img]

Angelus

Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.- Empty Re: Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.-

Mensaje  ^DiaBliTa^ Miér Ago 11, 2010 1:50 am

Ya no tiene sentido nada... a mi me han dicho q tengo sexo con los gm porq me editen ja...

La falta de respeto es total, askeante
^DiaBliTa^
^DiaBliTa^

Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.- Empty Re: Una cosa es boconear ... otra cosa es Insultar a familiares -.-

Mensaje  Tsuki Miér Ago 11, 2010 10:03 am

A este punto, y con todo respeto, no se quien es mas pelotudo, si el que insulta o el que se toma los insultos de otros tan a pecho, media pila gente, es un juego, para que te vas a estar tomando tan encerio los insultos? y peor aun, para que denunciarlos, te insultan en un jueguito un flaco que esta a 438095734895 kilómetros de tu casa, que te tiene que importar?

Tch... gente, gente...

Tsuki

Mensaje  Frozen Miér Ago 11, 2010 10:09 am

Soy del clan de pavli... y me llevo "bien" con el, pero la verdad que no justifico a nadie uqe insulte, una que otra tomada de pelo no lo veo mal pero una falta de respeto es incecesaria... si bien hay mucha gente grande que juega no nos tenemos que olvidar que hay nenes que si repiten las mil y una cosas uqe se escriben en trade shout o Hero en este casa la madre le forra un sopapo.... no hay que pasarse de la raya...

Frozen

Mensaje  TheShield Miér Ago 11, 2010 12:24 pm

+1 tsuki.
Cualquier excusa es buena para salir corriendo, volvemos a lo mismo, no volvamos a retomar.
Dsp de este hermoso fin de semana que pasamos en la ally, surgen los problemas de la nada.....
Coincidencia?
Cuando van mal las cosas , los gm son corruptos, los enemigos editados, la comunidad una irrespetuosa, y las donaciones para petes.

TheShield

Mensaje  GM-Juez Miér Ago 11, 2010 12:29 pm

14 dias de ban para Pavlichenk0.

GM-Juez
Admin

https://xxxxx.foroargentina.net