Lineage II Uthopia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

contate un chiste :)

2 participantes

Ir abajo

contate un chiste :) Empty contate un chiste :)

Mensaje  hellboy Vie Ago 13, 2010 7:55 am

por que nunca falta de que reirce dijo un ciego que le venia cortar la luz propongo contar chistes para pasar un buen rato eso si nada de guaragandas chistes racistas y discriminatorios se puede tener humor sin necesidad de faltar el respeto

como yo empese el post empieso con tres depeus posteamos uno cada uno espero que se copern y hagan chistes buenos XD

por si te los perdiste ayer en server te lo cuento aca XD

estaba el capitan tartamudo hablando con su tripulacion y les dice
-cu cu cua cuando di diga ti ti tti ttierra todo el mu mu mmmmundo va nna na nadando a la co co co costa tta tta ta tamos .
la tripulacion contesta siii capitan
un dia navegando el capitan mirando al horizonte grita ttti ttti tttiiiii tttiiiiii en eso toda la tripulaciona se tira de cabeza al agua buscando la orilla
y el capitan dice tttttiii ttiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiii tttiiburones salames ¡¡¡¡¡ XD

ya que tamos con capitanes seguimos en el mar con el capitan bravo

le decian capitan bravo por que es un exelente luchador un dia navegando sun contramaestre grita viene 2 varcos a abordarnos capitan
y el cpitan dice treaigan mi espada y mi camisa roja ...se pone la camisa y pelea feroz mente y gana la batallas
al tiempo en alta mar su contramaestre vuelve agritat viene 5 varcos a abordarnos capitan
el cpitan dice treaigan mi espada y mi camisa roja ...se pone la camisa y pelea feroz mente y gana la batallas
un dia el contramaestre le pregunta por que antes de batallas pide la camisa roja capitan ?
-es simple es por que si me hieren en batalla mis hombres no notaran la sangre y seguiran peleando (groso XD)
a muy bien dice el contramaestre
al tiempo sale desesperado el contramaestre gritando capitan vienen 40 barcos a abordarnos
traigan mi espada y mi pantalon marron ¡¡¡ XD


el ultimo

una chica va al super se pone el la caja para pagar y pone
1cepillo de dientes
1yogurt
1paquete de galletitas
y un paquete de comida congelada
el cajero la mira y le dice a ustes es soltera verdad
a lo que la chica con una sonrisa le dice hay si como te diste cuenta por lo qu compre
y el cajero responde no por que sos horrible ¡¡¡ XD

bueno espero que le guste y sigan posteando sus chistes

hellboy

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 43
Localización : si hay fernet estoy ahi

Volver arriba Ir abajo

contate un chiste :) Empty chiste de enano

Mensaje  Sasha Sáb Ago 14, 2010 6:39 am

el tipo era tan pero tan enano que se le hizo agua la boca y se murio ahogado. Basketball
PD:cortito pero eficaz lol!
Sasha
Sasha

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Localización : Fantasy Island

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.